EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Nacional Ganó el Clásico Fraybentino
27 ene 2019 | Esta fecha se completa mañana con el partido Pacaembú - Independiente.

Se jugó anoche el clásico fraybentino por la novena fecha de la segunda fase del torneo Competencia de baloncesto que organiza la Liga Regional de Soriano.

Nacional recibió a Anastasia, recordando que esta fecha se completa mañana con el partido Pacaembú - Independiente.

1er. cuarto: Tremendo el clima del clásico fraybentino con duelo de hinchadas y dientes apretados de los actores. Poco básquet pero jugado a muerte, los dos sabían que el ganaba clasificaba, entonces jugaron limitadamente. Por ejemplo iban 8 minutos de este cuarto y Nicolás Ibarra no había tirado al aro contrario.

El tanteador fue muy bajo con dos equipos que están para pelear el torneo, no regalaban nada, mucha marca por eso lo bajo del tanteador. Final de este primer cuarto con empate a 12.

2do. cuarto: Mejora algo el partido y se goleó un poco más. Apareció Bruni en Anastasia y Federico Alvarez en Nacional, de gran segunda fase, no anduvo Ibarra en el "funebrero", pero justo es decir que se jugó con el corazón, con vehemencia, ninguno quería ceder ya que era importante la victoria. Se fue así este primer tiempo con resultado a favor del local por 35 a 30.

3er. cuarto: Mejoró Anastasia, bien Matías Gallo conduciendo a su equipo y Nacional se puso algo nervioso ya que la visita le sacó una ventaja máxima de 7. Bien Tissierre en la visita y en Nacional el trabajo de Pablo García.

Nacional mejora, marca al hombre y gana este tercer cuarto por 61 a 59.

Ultimo cuarto: Fue parejo hasta los 6 minutos hasta que Nacional sacó 9 puntos de ventaja, ante un Anastasia  que bajó los brazos, y el bolso se llevó el clásico del básquet fraybentino.

El tricolor a falta de una fecha ya logró la clasificación a los play off y está entre los 4 mejores del torneo. También están clasificados a esa instancia Remeros y Pacaembú, restando por definir el cuarto cupo entre Anastasia e Independiente.

El mejor jugador de la cancha Pablo García.

El mejor jugador de Anastasia Guillermo Bruni.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio del Club Nacional de Basketball de Fray Bentos. Jueces Julio Dutra y Germán Barrios.

Nacional 89: Daniel Soria, Gastón Gilardoni, Jhony Rodríguez, Sebastián González Larrea y Federico Alvarez (formación inicial). Diego Correa, Agustín Vázquez, Pablo García, Javier Ríos, Pablo Tebot y Maximiliano Napilotti. D.T. Jorge Cremella.

Anastasia 79: Matías Gallo, Nicolás Ibarra, Cristian Tissierre, Guillermo Bruni y Juan Garbarino (formación inicial), Nicolás Koster, Nicolás López, Agustín Linale, Carlos Cerchi, Valentín López y Facundo Carrancio. D.T. Pablo Viera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB